Viernes, 21 de julio de 2017

Nace ‘A Place For Art’, plataforma de promoción del arte emergente en espacios singulares de Madrid

Enviar por email

[Img #27463]Con el propósito de acercar el arte a todos el mundo y de involucrar a distintos espacios madrileños con una propuesta de ocio alternativo y cultural, se inicia la plataforma ‘A Place For Art’ ofreciendo las primeras exposiciones itinerantes, y la primera ruta (M-Art) que transcurre por el barrio de Malasaña con la muestra del ilustrador Marcos Galisteo en San Wich, y la fotográfica ‘La Divina Comedia’ de Rebeca Uliczca en La Industrial. Y próximamente se inaugurará la exposición  de fotografía de autor de Diana Pérez en The Traveller; la de pintura y collage de Mesías en la librería Cientovolando, y otra de fotos de Corina López de Sousa en la tienda de vinilos Palma39.

 

Con estas exposiciones la visibilidad del artista se multiplica y también las posibilidades de vender su obra y profesionalizarse poco a poco. Como la dinamización del mercado y el sector del arte es uno de los objetivos prioritarios del proyecto, el papel del visitante es esencial y éste encontrará en la página web de la Ruta (M-.Art) todos los espacios expositivos señalados y un resumen de lo que encontrará en ellos. El público podrá valorar el espacio y la exposición, y adquirir las obras que desee desde la tienda de arte on-line, una verdadera ‘art store’ de arte emergente que ya se puede visitar. FB @aplaceforartMad; Twitter: @AplaceforArtMAD; Instagram: aplaceforart_mad.

 

Esta Ruta (M.Art) la patrocina Ordenadores Mountain, fabricantes españoles de equipos de alto rendimiento muy vinculados con la creación contemporánea. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress