Jueves, 3 de agosto de 2017

Entrega de premios y exposición del Salón de Arte de Puertollano

[Img #27534]En un acto celebrado en la sede recreativa Repsol de Puertollano, fueron entregados los premios del XXVII Salón de Arte y Asociaciones Vecinales El Poblado ‘Ciudad de Puertollano’. El Premio Salón de Arte Ayuntamiento de Puertollano fue recibido por Alba Arnés Muela por su óleo sobre lienzo ‘Galgo Español’. El Premio de Repsol fue para Juan Satorio Santos por su acuarela sobre papel ‘Contraluz vespertino’. El Premio Club Recreativo Repsol - A.A.V.V. El Poblado, a Enrique Pedrero Muñoz por su óleo sobre lienzo ‘Entorno de Molina de Aragón’. El Premio Meisa a Manuel Izquierdo Ferrer por el óleo sobre lienzo ‘Contraluz’. Y el Premio E. Lecrerc a Antonio Luchena Golderos por el óleo sobre lienzo ‘Recogida de Berejenas’. Premios todos ellos con placa y dotación económica.

 

En el mismo acto se entregaron placas de las Asociaciones de Vecinos El Poblado a Isabel Rodríguez García, secretaria general del Partido Socialista en Puertollano, por su colaboración y ayuda al mundo cultural de la ciudad; y a Fernando Mozos Muñoz, ex presidente de la Federación FLAVE de las Asociaciones de Vecinos de Puertollano.

 

Tras el establecimiento en 1943 de la Petroquímica de la empresa Calvo Sotelo, que cambió por completo la vida de la ciudad, impulso industrial que se abre a los distintos perfiles de la cultura, se organizó en 1950 el Salón de Arte Ciudad de Puertollano que se celebró hasta el 2000; y al año siguiente, recoge el testigo el Salón de Arte A.A.V.V. El Poblado ‘Ciudad de Puertollano’. A esta edición han concurrido 47 obras que forman la exposición Salón de Arte de Puertollano, abierta en la sede de la A.A. V.V. El Poblado, en la Avda. de Asturias 2-A. hasta final de agosto de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress