Lunes, 7 de agosto de 2017

XVI Concurso de Pintura Rápida al Air Libre de Las Navas del Marqués

Enviar por email

[Img #27559]En el concurso de Pintura Rápida de Navas del Marqués (Ávila), a celebrar el jueves 18 de agosto de 2017, pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad para realizar una obra con técnica y estilo libres, tema ‘Las Navas del Marqués’ en soporte con dimensiones mínimas de 81 x 60 centímetros.

 

Los participantes, con el material necesario para su labor y también para recoger los restos generados y depositarlos en puntos limpios, se inscribirán y sellaran sus soportes en blanco la mañana del concurso, de 8 a 10 horas, en el Ayuntamiento. Y las obras terminadas se entregarán sin firmar en la plaza de la Villa, frente al Ayuntamiento, donde quedarán expuestas en sus respectivos caballetes, a las 19 horas.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 1.000 euros; un Segundo con 700; Tercero con 400; Cuarto con 200 y un Premio Local con 100 euros, obras premiadas, firmadas por sus autores, que pasarán a propiedad municipal, como se indica en las bases. El fallo se dará a conocer el mismo jueves 18 de agosto a las 21 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, entregándose seguidamente los galardones. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress