Lunes, 7 de agosto de 2017

Francisco Martín Barea gana el Certamen de Pintura al Aire Libre de Cortelazor la Real

Enviar por email

[Img #27563]El sábado 5 de agosto se celebró el XIX Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre de Cortelazor la Real (Huelva) al que concurrieron más de medio centenar de artistas. El jurado, presidido por el Alcalde de la Villa, Franco Javier de Pablos Candón, e integrado por Antonia Nieto Saltar, Manuel Márquez Ortiz, Marta Carrasco Benítez, Santiago Campuzano Guerrero, Eduardo Cárcamo Rivero, Heliodoro Navarro López y Javier Moya Rufino, con cedió los siguientes premios:

 

‘Blanca Candón González’, dotado por el Ayuntamiento con 2.000 euros a la obra realizada por Francisco Martín Barea que recibió el galardón de manos del Alcalde Franco Javier de Pablos. Premio ‘Margarita Salgado’, dotado con 1.500 euros por 3PG Comunicación y Ediciones, S.L. de Madrid, entregado por Loli Sánchez Blanco a Antonio Cantero Tapias. Premio Diputación Provincial de Huelva dotado con 900 euros lo recibió Pedro Orozco de manos de Antonia Nieto Saltar. Premio Museo Provincial de Huelva dotado por el Ayuntamiento de Cortelazor la Real con 500 euros, fue entregado a Antonio Barahona por Santiago Campuzano Guerrero. Premio al Mejor Artista Local dotado por el Ayuntamiento con 400 euros a la obra de Aurelia Sánchez Gómez, que lo recibió de manos del Teniente Alcalde, Antonio Pérez Vázquez.

 

Y el Premio Jurado Popular dotado por Casa Rural los Cinco Balcones, de Aracena, con un fin de semana y placa conmemorativa a la obra de Antonio Cantero Tapias, galardón que recibió de manos del propietario de la Casa Rural los Cinco Balcones. Las obras ganadoras pasarán a formar parte del Museo Pérez-Guerra de Cortelazor la Real. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress