Miércoles, 9 de agosto de 2017

La Casa Franca convoca el festival Cohete en el casco antiguo de Toledo

Enviar por email

[Img #27571]Esta primera edición del festival Cohete, convocado por la Casa Franca, desplegará del 28 de septiembre al 8 de octubre de 2017 una exposición, rutas guiadas, charlas con artistas, talleres de creación, concurso y fiesta, que cubrirán escaparates de comercio, calles, balcones y cualquier otro lugar del barrio antiguo toledano; y en él pueden participar artistas sin límite de edad y sin distinción de sexo, residencia o nacionalidad.

 

Cada artista deberá presentar una propuesta artística, producida o por producir, hasta el 31 de agosto, pensada para un escaparate (ya sea en el cristal o en el interior del mismo) o un lugar concreto de la ciudad. Todas las técnicas y soportes están admitidos. La obra que se presente y seleccione es la que el artista se compromete a realizar, y montar o asignar alguien que lo haga en su nombre.

 

Para participar debe enviarse un dossier en documento PDF con los datos personales (nombre, edad, DNI, nacionalidad, teléfono, correo electrónico, nombre artístico y web); carta de presentación con su interés por participar; DIO y CV con la trayectoria artística, exposiciones o premios: propuesta artística con información de su proyecto; y otros proyectos para conocer su trabajo realizado anteriormente, más 2 imágenes de la obra en formato JPG y buena resolución. El dossier se enviará en PDF y las imágenes en JPG a: cohetetoledo@gmail.com, indicando en el asunto: Participación en Cohete Toledo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress