Miércoles, 9 de agosto de 2017

II Concurso de Pintura al Air Libre de Quart de Poblet

[Img #27572]En este concurso que se celebrará el 17 de septiembre de 2017 en la localidad de Quart de Poblet podrán participar personas nacidas o residentes en la Comunidad Valenciana, para realizar una obra sobre el municipio: sus paisajes, edificios, calles, gentes, rincones o detalles, realizada con cualquier técnica sobre soporte rígido (madera, lienzo o papel sobre bastidor) en tamaño entre 40 y 120 cm en cualquiera de sus lados.

 

Los interesados se inscribirán personalmente hasta el 8 de septiembre en la Casa de Cultura, Pl. Valldecabres, 19, CP 46930 Quart de Poblet, en horario de mañana, o por correo postal, o en el correo electrónico cultura@quartdepoblet.es, inscripción acompañada de fotocopia del DNI o NIE y un breve currículum artístico. También pueden inscribirse el día del concurso, de 8 a 9,30 horas, en el momento del sellado de los soportes, pudiendo sellar uno o dos soportes aunque solo presentará una obra a concurso. Las obras terminadas se entregarán hasta las 14,30 horas en el local de la asociación Amigos de las Artes Plásticas, calle Blasco Ibáñez 1, donde quedarán expuestas en sus respectivos caballetes.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 600 euros y trofeo; un Segundo con 400 y trofeo; Tercero, con 300 euros y trofeo; Premio Joven con 300 euros y trofeo; y Premios Locales dotados con 200 y 100 euros, con trofeos. La inauguración de la exposición y entrega de premios tendrá lugar en la sede de Amigos de las Artes Plásticas a las 17,30 horas, exposición que se clausurará el 6 de octubre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress