Jueves, 10 de agosto de 2017

JISER convoca Residencias de Creación ALG>TNS>BCN

[Img #27576]La tercera edición de Residencias de Creación de JISER Reflexions Mediterránies, se celebrará en Argel de octubre a diciembre de 2017. La convocatoria se dirige a jóvenes artistas residentes en las ciudades de Argel, Túnez y Barcelona para realizar una estancia conjunta de investigación y de experimentación práctica de 2 meses y desarrollar así un proyecto artístico personal en un ambiente de trabajo en equipo, con los tres seleccionados. En esta edición se valorará que el proyecto presentado por los artistas reflexione sobre la reactivación del patrimonio cultural y la memoria colectiva.

 

La organización cubrirá los gastos de alojamiento y desplazamientos, así como el espacio de trabajo, producción de las obras, comunicación general del proyecto (invitaciones, dosieres, etc.) y los gastos de inauguración de la exposición. Los artistas contarán con un presupuesto de 1.500 euros (500 por artista) en concepto de apoyo a la producción de sus obras.

 

Los interesados deberán enviar la solicitud hasta el jueves 14 de septiembre de 2017 al correo electrónico: residence2016@jiser.org. El dossier de la candidatura debe contener: una carta de motivación con una biografía corta (máximo 1 página A4); una descripción del proyecto a realizar; un dossier con el recorrido artístico, con material gráficos de los últimos 5 proyectos realizados, así como las referencias que puedan facilitar la compresión del trabajo (máximo 1 página A4 por proyecto).

 

El 25 de septiembre se notificará a los artistas seleccionados, por correo electrónico, el fallo del jurado; fallo que se anunciará en la página web de de Jiser.

 

Para más información: www.jiser.org

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress