Viernes, 11 de agosto de 2017

VI Beca Amics de la Fotografía de Torroella de Montgrí

[Img #27580]Con el objetivo de potenciar los trabajos fotográficos inéditos, la asociación Amics de la Fotografía de Torroella de Montgrí (Gerona) convoca la sexta edición de su beca, a la que pueden optar fotógrafos mayores de edad sin importar nacionalidad o residencia, con un proyecto sobre tema libre, inédito que no se haya presentado a otra convocatoria; proyecto en proceso o ya finalizado, independientemente de la fecha del inicio.

 

El dossier de presentación estará formado por los datos personales (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono…); título del proyecto; breve sinopsis del mismo; reflexión escrita del proyecto (máximo dos folios); una fotografía del autor; serie de imágenes ordenadas, entre 30-40, del proyecto en JPG, a 1200 pixeles del lado más largo y a 72 dpi. Todo este material deberá enviarse por Wetransfer al correo amicsfoto@gmail.com. El plazo de envío termina el 30 de septiembre de 2017.

 

Entre los proyectos recibidos, el jurado escogerá uno. El ganador dispondrá de 2.500 euros para la realización y producción de una exposición y la edición de un libro de su trabajo fotográfico. El fallo se comunicará el 21 de octubre de 2017. La exposición y presentación del libro se realizará en la sala de exposiciones que Amics de la Fotografía tiene en Torroella de Montgrí (Gerona). 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress