Sábado, 12 de agosto de 2017

Julia Spínola protagoniza el programa de residencia SCAN_AR de Londres

Enviar por email

[Img #27586]Organizado por la Spanish Contemporary Art Network (SCAN), el primer programa de residencia en Londres para artistas naturales o residente en España, acoge hasta el 15 de septiembre la estancia de Julia Spínola (Madrid, 1979) que ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos e introducir su trabajo en la escena londinense, al tiempo que establece contactos con agentes artísticos (comisarios o críticos) que permitan profundizar, a través de visitas de estudio y charlas, en los procesos creativos del artista.

 

La selección de Julia Spínola reconoce su trabajo y excepcional trayectoria, y en base al objetivo de la plataforma en la internacionalización de su producción. La residencia culminará con una exposición de los trabajos realizados durante el periodo en el SCAN Project Room, programada para las primeras semanas de septiembre.

 

Julia Spinola es una de las artistas más representativa de las nuevas generaciones. Ha sido becaria de Artes Plásticas por la Fundación Botín en 2013; Premio El Ojo Crítico de Radio Nacional de España (2013); de Generaciones 2013 convocado por la Fundación Montemadrid; y Premio ARCO 2017 de la Comunidad de Madrid. Su obra se ha ido mostrando en espacios españoles, y de otros países europeos y americanos, figurando en colecciones públicas y privadas, entre ellas la del Museo Reina Sofía de Madrid. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress