Sábado, 12 de agosto de 2017

12º Premio de Pintura Paco Merino, de Granollers

Enviar por email

[Img #27587]El grupo Pro Art Paco Merino convoca la décimo segunda edición de su concurso de Pintura, abierto a cuantos artistas lo deseen, tanto a título individual como colectivamente, con una obra de técnica y temática libres en soporte bidimensional. En las obras que se presenten con marco, éste debe ser parte integrante de la pieza, o bien no superar un listón de un centímetro; obra pensada para colgarse a la pared que no sobrepase los 100 cm en el lado mayor, fijada a un soporte rígido.

 

Para concursar hay que enviar la imagen de la obra, por correo electrónico, a premipacomerino@gmail.com, en JPG, con resolución 300 ppp, acompañada  de la Memoria técnica de la pieza, título, técnica, dimensiones, y DNI, hasta el 24 de septiembre de 2017. Un jurado seleccionará las obras que sus autores enviarán con gastos cubiertos, o entregarán a la librería La Gralla, de Granollers (Barcelona), Pl. dels Cambrils 5, en horario comercial hasta el 22 de octubre de 2017. Y entre esas obras el jurado otorgará el Premio de Pintura Paco Merino, dotado con 2.000 euros, obra que pasará a propiedad de la entidad convocante.

 

La obra premiada y el resto de las seleccionadas se expondrán del 7 de noviembre al 10 de diciembre de 2017. Terminada la exposición, la obra ganadora se mostrará temporalmente en el Museo de Granollers.

 

https://www.pacomerino.com/bases-premio-castellano/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress