Sábado, 12 de agosto de 2017

Ruth Morán, Carmen Márquez y Sergio Romero ganan el Certamen de Pintura de Gibraleón

Enviar por email

[Img #27588]El jurado del LXVI Certamen Nacional de Pintura de Gibraleón 2017 ha distinguido con premios-adquisiciones, en la categoría de profesionales, las obras ‘Gravitaciones’ de Ruth Morán Méndez; ‘El Patio’ de Carmen Márquez Prieto; y ‘Red’ de Sergio Romero Linares, obras que pasan a formar parte de la colección municipal. Por su parte, en la categoría aficionados, el Primer Premio dotado con 800 euros ha sido para la obra ‘Fiesta Nacional’ de Manuel Cañavate Yllescas; el Segundo para ‘El depo de Dios’ de Francisco Florián Martínez; y el accésit local, dotado con 200 euros’, se concedió a la obra ‘El Meredero’ de Santiago Barros Triano.

 

El jurado ha estado formado por la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín; el concejal de Cultura, Cayetano Landero; el secretario del Ayuntamiento Antonio Reinoso; el director del Museo Provincial de Huelva, Pablo Guisande; el pintor Victor Pulido y el escultor Rafael Mélida.

 

Con las obras seleccionadas por el jurado, y las premiadas, se celebra la exposición del certamen en el Centro Olotense de Arte Contemporáneo (CODAC), de Gibraleón (Huelva), que se mostrará hasta el 1 de octubre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress