Domingo, 13 de agosto de 2017
Puerto de Santa María (Cádiz)

Alfonso Doncel presenta ‘Still Waters’ en Bodegas Osborne

[Img #27592]La exposición multimedia y multidisciplinar ‘Still Waters’ (Aguas Tranquilas) de Alfonso Doncel llega a Bodegas Osborne, de El Puerto de Santa María, tras ser exhibida en diversas ciudades españolas como Trujillo, Cáceres, Badajoz y Sevilla; está integrada por piezas diversas como pintura, fotografía, escultura, vídeo, narración, danza y música, realizadas por Luis Manuel López, Diana Vara, Sergio Suárez, Raquel Sandes, Rosa Perales y el propio Alfonso Doncel, con la participación del actor Antonio Chavero.

 

Se trata de un ensayo participativo sobre la identidad, narrado alrededor del personaje de Isaac ‘El Chapas’, el hijo de un chatarrrero que soñaba ser pescador. La exhibición desvela el origen de los misteriosos peces de metal que aparecen desde hace años en la bahía de Cádiz.

 

El proyecto expositivo ‘Stll Walters’ (Aguas Tranquilas) de Alfonso Doncel, en el que colaboran diversos artistas multidisciplinares, se presenta en Bodegas Osborne, de El Puerto de Santa María (Cádiz) hasta el 3 de septiembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress