Lunes, 14 de agosto de 2017
Santiago de Compostela

Sandra Carvalho presenta ‘El instrumento de la sombra’ en la galería Luisa Pita

[Img #27598]La obra de la artista portuguesa Sandra Carvalho es un tributo a la plástica desde la sencillez y la modestia de los materiales empleados, de ahí que la exposición ‘El instrumento de la sombra’, abierta en la galería de arte Luisa Pita, revele la belleza, el carácter técnico y la maestría de una artista que trabaja con la fragilidad del papel, la naturaleza y las emociones, en composiciones que nos invitan a reflexionar y a recuperar los pequeños detalles. El proyecto consta de varias instalaciones de dibujos en expansión que reflejan una naturaleza vulnerable, sutil y bella.

 

Sandra Carvalho reside en Sevilla donde se licenció en Bellas Artes en la Universidad Hispalense con la especialidad en Grabado y Diseño. Su curriculum se complementa con estudios de Dibujo Publicitario, Grabado Calcográfico y Diseño Gráfico. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y protagonizado individuales; ha realizado diversas intervenciones artísticas y concurrido a certámenes donde su obra ha recibido galardones.   

 

La exposición ‘El instrumento de la sombra’ de la artista Sandra Carvalho, se presenta en la galería de arte Luisa Pita, de Santiago de Compostela, hasta el 22 de septiembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress