Martes, 15 de agosto de 2017

El Círculo de Bellas Artes de Palma convoca la Beca Archie Guittes 2017

[Img #27604]Con los objetivos de facilitar el desplazamiento y estancia en una ciudad europea de reconocido prestigio artístico-cultural, favorecer el estudio de los hechos culturales, así como estimular el conocimiento de otras realidades socioculturales, el Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca convoca una Beca de Estudio que lleva el nombre de su patrocinador, Beca Archie Guittes, a la que pueden concurrir artistas residentes en Baleares con edades comprendidas entre 18 y 30 años.

 

El solicitante deberá informar sobre los estudios a realizar en cualquiera de las disciplinas artísticas, comprometiéndose a presentar posteriormente memoria de los trabajos realizados. La Beca, dotada con 5.000 euros, será concedida por un jurado de expertos. La documentación a presentar constará de un escrito de solicitud, fotocopia del DNI, curriculum vitae, Fotografía de la obra que realiza, breve memorándum de las actividades que pretende realizar durante la residencia caso de ser premiado (dibujo, pintura, grabado, escultura y cerámica), documentación que puede presentarse sobre papel o en soporte telemático.

 

La documentación se presentará en mano en el Círculo de Bellas Artes, Casal Solleric, Pº del Born, 27, Palma de Mallorca, antes de las 14 horas del 30 de septiembre de 2017. La Beca consiste en una estancia no inferior a 15 días en una ciudad europea.

 

http://www.circulopalma.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress