Viernes, 18 de agosto de 2017

La Consejería de Cultura de Andalucía convoca 40 plazas para el I Encuentro de Creación Fotográfica

[Img #27619]El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 1 de agosto publica una convocatoria de la Consejería de Cultura para seleccionar a 40 participantes que participarán en el I Encuentro de Creación Fotográfica de Andalucía  que se celebrará en Rodalquilar, Níjar (Almería), del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2017. Cada uno de los seleccionados deberá realizar en el certamen una intervención de 15 minutos de duración en la que expondrá las líneas maestras del trabajo que viene desarrollando. Junto a las ponencias de los seleccionados, se programarán conferencias de creadores que utilizan el lenguaje fotográfico como forma de expresión artística.

 

Podrán presentar su solicitud aquellas personas físicas, andaluzas o residente en Andalucía, que desarrollen trabajo fotográfico artístico o profesional, incluyendo también a comisarios o críticos de arte con interés en la creación fotográfica contemporánea de Andalucía. La solicitud deberá ser individual. Los autores seleccionados tendrán derecho a asistir al certamen, facilitándosele alojamiento y manutención desde el 31 de octubre hasta mediodía del viernes 3 de noviembre. Se facilitará también transporte desde el lugar del certamen hasta Almería, ida y vuelta, para visitar el Centro Andaluz de Fotografía. En la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales se publicará el horario de las sesiones de trabajo.

 

Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Agencia, se presentarán conforme el modelo que se publica en la página web www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/, hasta el 15 de septiembre de 2017. Las personas interesadas en la convocatoria podrán dirigir sus consultas y dudas sobre el procedimiento a la dirección de correo electrónico carmen.s.murillo@juntadeandalucia.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress