Lunes, 21 de agosto de 2017

La Fundación CERMI Mujeres convoca el II Concurso de Fotografía ‘Generosidad’

[Img #27637]Con el lema ‘No más institucionalizaciones’ (con el fin de denunciar las prácticas de institucionalizaciones de mujeres y niñas con discapacidad), la Fundación CERMI Mujeres (FCM) convoca el II Concurso de Fotografía ‘Generosidad’. Las obras presentadas deberán ser originales, inéditas y que no se hayan presentado a otro concurso.

 

Las obras deben remitirse hasta el 30 de septiembre al correo electrónico coordinación@fundacioncermimujeres.es. Y se otorgarán tres premios: el Primero dotado con 3.000 euros; el Segundo con 2.000 y un Tercero con 1.000 euros. Asimismo se establece una Mención especial sin dotación económica. La entrega de premios tendrá lugar en torno al 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer.

 

La exposición del concurso se celebrará en la Sala de Exposiciones del CERMI, calle Recoletos, nº 1, bajo, Madrid. Y las fotografías expuestas serán utilizadas como material didáctico en el marco del proyecto ‘Aula de Formación sobre Derechos Humanos y Discapacidad desde un Enfoque de Género’ que la FCM desarrolla con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress