Jueves, 24 de agosto de 2017

V Concurso de Pintura Ernesto Goday de O Grove

[Img #27652]El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) convoca la quinta edición de su concurso en memoria del pintor Ernesto Goday, en el que pueden participar cualquier persona mayor de edad con una pintura figurativa, inédita y original de la que sea autor, con dimensiones mínimas de 60 x 50 cm y máximas de 150 x 150, realizada con técnica libre y tema relacionado con el paisaje natural y urbano de O Grove y sus gentes.

 

Los interesados se inscribirán aportando una fotografía de la obra en formato digital (CD, DVD, email…), acompañada de la hoja de inscripción que puede bajarse de la web municipal (www.concellodogrove.es), hasta el 30 de septiembre de 2017 en el correo electrónico casadacultura@concellodogrove.es o a través de la dirección postal Casa de la Cultura Manuel Lueiro Rey, Monte da Vila, 11, CP 36980 O Grove (Pontevedra).

 

Un jurado realizará una preselección cuyo fallo se comunicará a los interesados el mes de octubre. Los artistas seleccionados enviarán sus cuadros enmarcados o con listón. Y el mes de noviembre se producirá el fallo del Premio, dotado con 3.000 euros y diploma, obra que pasará a propiedad del Ayuntamiento de O Greve como se indica en el punto noveno de las bases. Las obras seleccionadas, entre ellas la premiada, formarán la exposición del concurso, todas reflejadas en el ‘Catálogo 2017’ del concurso.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress