Viernes, 25 de agosto de 2017

La feria Barcelona Gallery Weekend se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2017

[Img #27659]La tercera edición del BGW 2017, organizada por Art Barcelona, se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre con la participación de 23 galerías de arte contemporáneo seleccionadas por un comité de expertos, e incluye a la Galería Estrany de la Mota en homenaje al galerista Antoni Estrany de la Mora recientemente fallecido.

 

Como programación paralela ofrecerá un conjunto de intervenciones artísticas producidas especialmente para la ocasión en lugares singulares de Barcelona, y la exposición `D´esquemes a la galería’, una mirada sobre las colecciones privadas de los galeristas participantes. Además, la feria contará con visitas guiadas y actividades especiales para profesionales y para toda la ciudadanía. En esta edición se incluye un Programa de Adquisiciones dirigido a fundaciones y empresas privadas que se comprometen a adquirir al menos una obra entre las ofertadas. Las fundaciones colaboradoras en esta edición son la Bleuproject Foundation y la Fundación Vila Casas.

 

Se incluye un Programa de Amigos, y otro titulado Composiciones con intervenciones de artistas representados en las galerías seleccionadas, programa comisariado por Gloria Picazo y Alexandra Laudo. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress