Domingo, 27 de agosto de 2017

V Concurso de Pintura al Aire Libre Ciudad de Xixona

[Img #27671]El Ayuntamiento de Xixona (Alicante) convoca su V Concurso de Pintura al Aire Libre al que pueden concurrir, el sábado 30 de septiembre de 2017, los mayores de 18 años que lo deseen presentando su DNI o tarjeta de residencia, para realizar una obra sobre cualquier zona, espacio urbano o panorámica de la ciudad, con técnica libre sobre soporte rígido (lienzo, tablero, etc.) de 65 centímetros en su lado menor y 200 como máximo, en cada uno de sus lados.

 

Los participantes se inscribirán con el soporte en blanco o con color base, sin textura, el día del certamen, de 9 a 11 de la mañana en el Teatret (Pl del Convent s/n), donde se sellarán los soportes; donde se entregarán las obras terminadas, sin firmar, entre las 17 y 18 horas, quedando expuesta en sus respectivos caballetes para que el jurado dictamine, fallo que se dará a conocer sobre las 19 horas, estregándose seguidamente los galardones:

 

Primero y Segundo Premios dotados por el Ayuntamiento con 1.100 y 800 euros respectivamente; y siete premios más dotados entre 500 y 300 euros por varios patrocinadores, obras premiadas que, una vez firmadas por sus autores, pasarán a propiedad de sus patrocinadores. El ganador del Primer Premio tendrá la opción de realizar una exposición individual en coordinación con los servicios municipales del Ayuntamiento de Xixona. Las obras del concurso se mostrarán en la sala municipal del Teatret.

 

Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización del concurso en casa-cultura@xixona.es, o en turismo@xixona.es. También a través del teléfono 965 610 300, extensión 344 o 345. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress