Lunes, 28 de agosto de 2017

La galería Dada-Studios convoca a artistas para entrar en su circulo

[Img #27678]Con el objetivo de establecer nuevas redes de contacto con artistas, la galería barcelonesa Dada-Studios ofrece espacio expositivo a nuevos creadores que aporten nuevos proyectos con la posibilidad de participar en el calendario expositivo de futuras ferias; convocatoria dirigida a autores de cualquier edad, nacionalidad o disciplina artística.

 

Los interesados enviarán sus propuestas vía mail a: aythamy@dada-studios.com, con datos personales (edad, nacionalidad, web (si tuviese), tif de contacto), más datos de la obra (técnica, año, técnica y valor estimado), más una o varias imágenes de la obra y fotos de otras 10 piezas que hagan referencia a trabajos realizados anteriormente con el fin de entender su trayectoria. Las imágenes deberán ser en formato jpg, con una resolución mínima de 150 px. En caso de proyectos audiovisuales, el formato deberá ser Quicktime o mpeg4. El plazo de admisión de la obra en formato digital finalizará el 15 de octubre de 2017.

 

Los artistas seleccionados presentarán la obra en la galería a fin de que se elija entre ellas a los finalistas que participarán en la exposición colectiva de autores galardonados, a celebrar en febrero de 2018, y entre ellas se elegirá un Premio único dotado con 2000 euros en concepto de adquisición, y realización de una exposición individual  a lo largo del año 2018 en la galería Dada-Studios. Las obras se entregarán personalmente o se enviarán por agencia con gastos cubiertos, con embalaje y protección adecuada. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress