Martes, 29 de agosto de 2017

VI Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

[Img #27684]Bajo el lema ‘Luces de Madrid’, Eurostars Hotels convoca la sexta edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía al que los interesados pueden enviar imágenes diurnas y nocturnas en las que se aprecie la iluminación, salida y puesta del sol, los faroles de forja o iconos neones de la Gran Vía, Puerta del Sol u otros lugares de la ciudad. El plazo para presentar las fotografías finalizará el 27 de diciembre de 2017 y el veredicto del jurado se comunicará de forma personalizada a cada uno de los ganadores durante el mes de febrero de 2018.

 

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en versión online a través de la site http://www.eurostarsmadridtower.com/. Es por ello que los trabajos se aceptarán únicamente como archivos de imágenes obtenidas con cámaras digitales o fotografías analógicas a alta resolución y pasadas a archivo digital. El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 2.500 euros; un Segundo con 1.000, y ocho accésits para finalistas que conllevan una noche gratuita en el hotel Eurostars de su elección.

 

Los interesados pueden ampliar la información en el Departamento de Cultura Eurostars Hotels, Jana Manzano, Teléfono 93 268 10 10, extensión 372. E-mail: cultura.comunicacion@eurostarshotels.com.

 

http://www.eurostarsmadridtower.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress