Miércoles, 30 de agosto de 2017

XIII Premio de Pintura Club de Arte Paul Ricard, de Sevilla

[Img #27690]En colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, el Club de Arte Raul Ricard convoca la XIII edición de su premio de pintura en el que podrán participar artistas españoles y extranjeros residentes en España, a excepción de aquellos que hayan ganado este premio en las dos últimas ediciones.

 

Los interesados se inscribirán, hasta el 2 de octubre de 2017, mediante correo electrónico dirigido a estas dos direcciones: contactar@ricard.es (Club Paul Ricard) y bbaacultura@us.es (Facultad de Bellas Artes) con los siguientes documentos: datos del autor: nombre, domicilio, teléfono; breve historial artístico del autor; fotocopia del DNI o tarjeta de residencia del autor; y ficha de la obra con su título, soporte y técnica empleada. Y otro en formato JPG con la fotografía de la obra (con buena calidad, mínimo 300 dpl). De las inscripciones recibidas, el jurado seleccionará hasta un máximo de 15 obras que serán consideradas finalistas del XIII Premio de Pintura Paul Ricard, y entre las cuales será designada la obra premiada, cuyo autor recibirá 6.000 euros.

 

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web oficial. Para consultarlas: http://www.clubdeartepaulricard.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress