Miércoles, 30 de agosto de 2017

El Centro Párraga, de Murcia, presentará exposiciones de tres jóvenes comisarios

[Img #27691]Seleccionados en la convocatoria de ayudas del Ciclo Jóvenes Comisarios de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, el Centro Párraga de Murcia acogerá en el último trimestre de 2017 proyectos de tres jóvenes –Grecia Martínez con ‘Noisiv’; Daniel Soriano, con ‘Des-Educación Utópica’; y José Javier Aliaga con ‘El ojo salvaje’, exposiciones que se mostrarán en la Sala de Máquinas del centro.

 

La directora general del Instituto de Industrias Culturales y las Artes de la Región (ICA), Marta López-Briones, ha señalado que esta iniciativa pretende ‘incentivar y dar visibilidad a proyectos de jóvenes comisarios que están activos en la Región de Murcia para facilitarles el desarrollo de un proyecto en un espacio profesional’. Y añadió que los jóvenes residentes de la Región ‘tienen en el Centro Párraga una oportunidad para desarrollar su trabajo y dar a conocer la obra de los artistas que ellos seleccionen’.

 

López-Briones resaltó que el objetivo es ‘apoyar al arte contemporáneo y fomentar y apoyar la actividad artística de los jóvenes de la Región que han decidido ser comisarios de exposiciones de forma profesional’.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress