Viernes, 1 de septiembre de 2017

Vicente García Fuentes gana el X Certamen de Pintura Rápida Nocturna ‘Villa de San Clemente’

[Img #27700]El cuadro realizado por Vicente García Fuentes fue galardonado con el Primer Premio del X Certamen de Pintura Rápida Nocturna ‘Villa de San Clemente’, dotado con 1.200 euros por la Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de San Clemente. El jurado, compuesto por Eva Guzmán Rodríguez, Rodrigo Díaz Núñez y Jonathan Morales Hermosos, concedió, además, el Segundo Premio dotado por Globalcaja con 600 euros, a la obra de Feliciano Moya Alcalde; los Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo, dotados con 400 euros cada uno por los comercios y empresas de San Clemente, se concedieron a los cuadros de Javier Martín Aranda, Paco Rojas García, Blai Tomás Ibáñez, Juan Saturio Santos y Leticia Gaspar García. Y el Premio Especial Mejor Acuarela, dotado también por comerciantes y empresarios de la ciudad con 400 euros fue para Miguel Cárdenas Jiménez, todos ellos con el correspondiente diploma.

 

También se concedió el Premio Artista Local, dotado por el Ayuntamiento con 250 euros y placa; además de otros galardones: Premio Juvenil dotado por el Ayuntamiento con 100 euros y diploma a Nefered Sánchez Cuenca; y dos Premios Infantiles (hasta 7 años, y de 8 a 12) con diplomas, más cheques regalos de la Librería el Tintero, a Sara Martínez Sánchez y Laura Honrado Rosado.

 

En el X Certamen de Pintura Rápida Nocturna ‘Villa de San Clemente’ participaron 24 pintores adultos y 8 juveniles e infantiles. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress