Sábado, 2 de septiembre de 2017

V Certamen Nacional de Pintura de Torrejón de Ardoz

[Img #27706]El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid) convoca la quinta edición de su Certamen Nacional de Pintura al que pueden concurrir artistas mayores de 18 años, españoles y extranjeros residentes en España, con una obra de la que sean autores, inédita y reciente, realizada con técnica y estilo libres sobre soporte no menor a 100 x 81 cm ni mayor de 150 en cualquiera de sus lados, sin cristal.

 

La obra no estará firmada, debiendo llevar al dorso su título y pseudónimo del autor, con una flecha que indique su posición. Y con ella se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figure el pseudónimo y en el interior los datos personales del autor (nombre y apellidos, fotocopia del DNI o pasaporte o documento acreditativo de residencia, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico, título de la obra, medidas, técnica y fecha de realización). Las obras se entregarán personalmente en la Concejalía de Cultura, calle Londres 5, CP 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) del 6 al 19 de octubre de 2017, de 9 a 20 horas de lunes a viernes. Se presentarán debidamente protegidas, con embalaje reutilizable y gastos cubiertos.

 

El jurado seleccionará las obras de la exposición y entre ellas otorgará un Premio dotado con 3.000 euros, obra que pasará a propiedad municipal. El fallo se dará a conocer en el acto de apertura de la exposición, el 3 de noviembre en la Casa de Cultura, entregándose seguidamente el Premio que deberá recoger personalmente su autor. La exposición se clausurará el 24 de noviembre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress