Lunes, 4 de septiembre de 2017
Del 21 al 25 de febrero de 2018

La feria Drawing Room se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

[Img #27715]La tercera edición de la feria madrileña Drawing Room, especializada en dibujo contemporáneo, que dirige Mónica Álvarez Careaga, se celebrará en el Círculo de Bellas Artes (CBA); un formato de salón con una capacidad cercana al millar de metros cuadrados para mostrar la oferta de 36 galerías que serán seleccionadas a través de la convocatoria que finalizará el próximo 10 de octubre, además de constituirse en un punto de encuentro de los amantes del dibujo en unos días en que Madrid acoge a otras manifestaciones feriales.

 

Como miembros del comité curatorial que asesorará la elección, se contará con dos responsables de museos: Elsy Lahner, conservadora de dibujo contemporáneo de La Albertina, de Viena, e Inmaculada Corcho, directora del Museo ABC de Madrid. También estarán las comisarias y consultoras Ivânia de Mendoça Gallo (Lisboa), Susana Sanz (Pekin), Mercedes Estarellas (Palma de Mallorca), Juan González de Riancho, director de la feria Artesantander, y Simona Gavioli, directora de SetUp (Bolonia).

 

Este evento permanecerá fiel a su característico formato salón y cada galería podrá mostrar en su espacio un máximo de tres artistas. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress