Martes, 5 de septiembre de 2017

CERMI-Aragón convoca el VI Concurso de Pintura y Escultura para personas con discapacidad

[Img #27721]CERMI-Aragón, en colaboración con el Gobierno de Aragón, el Parlamento Europeo e Ibercaja, convoca el VI Concurso de Pintura y Escultura para personas con discapacidad bajo el lema ‘Trazos de igualdad’, al que pueden concurrir las personas con discapacidad pertenecientes a los centros educativos y de identidades de la discapacidad aragonesa, con trabajos de pintura y escultura, temas y técnicas libres.

 

En pintura, obras sobre papel, lienzo o cualquier otro soporte, con medidas no inferiores a 24 x 19 cm ni mayores a 73 x 60, sin cristal, metacrilato o material similar. Las obras deberán estar enmarcadas con listón cuya anchura no supere los 3 centímetros visto de frente. En escultura las obras podrán ser elaboradas con cualquier tipo de material, y sus dimensiones no podrán superar el metro. Para esculturas complejas y que precisen montaje especial, deberá consultarse a CERMI para facilitar traslado e instalación.

 

Cada artista podrá presentar una o dos obras, únicas y originales, firmadas por su autor. En un sobre adjunto y unido a la parte trasera de la obra se indicará: nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio, código postal, teléfono, correo electrónico, disciplina, técnica empleada, título de la obra y nombre de la Asociación/Fundación o Centro por la que se presenta, mencionando el tipo de discapacidad. Los trabajos se presentarán antes del 3 de noviembre de 2017 en la sede de CERMI-Aragón, calle Concepción Sáiz de Otero, nº 10, CP 50018 Zaragoza, en horario de mañana. También podrá enviarse a través de correo o mensajería a la misma dirección, con gastos cubiertos.

 

El fallo del jurado se hará público el 8 de noviembre de 2017 en la página web: www.cermiaragon.es, y la entrega de premios se realizará el 4 de diciembre de 2017 con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Cinco categorías de premios en función de la discapacidad: física y orgánica, auditiva, visual, intelectual y mental. Para el ganador de cada una de ellas el premio consiste en un viaje para 2 personas a Bruselas, incluyendo la visita al Parlamento Europeo, dentro del presente año.

 

La exposición de las obras seleccionadas, entre ellas las galardonadas, se mostrará en el centro Ibercaja ACTUR, de Zaragoza, durante el mes de diciembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress