Miércoles, 6 de septiembre de 2017
Barcelona

La galería Víctor Lope muestra exposiciones de Kepa Garraza y de Frank Plant

[Img #27729]La galería Victor Lope Arte Contemporáneo, de Barcelona, abre el nuevo curso con dos exposiciones: ‘Power’ de Kepa Garraza en la Sala Principal, y ‘Everything is Bent’ de Frank Plant en la Sala Showroom.

 

En la exposición ‘Power’, que acaba de mostrarse en Miengo (Cantabria), el artista vizcaíno Kepa Garraza muestra retratos de líderes políticos con el propósito de analizar que, a lo largo de la historia, el arte ha estado al servicio de los Poderes, arte político en clave propagandístico, desde la prehistoria y las sucesivas Edades, a nuestro tiempo contemporáneo.

 

En la exposición ‘Everything is Bent’ el artista Frank Plant presenta una selección de trabajos realizados recientemente. ‘Mi trabajo, dice, trata sobre las observaciones físicas y sociales. Pienso en las cosas en términos de composiciones ya sea un objeto, una línea o una situación social. Es importante para mí que el trabajo sea abierto y accesible. Busco por igual la armonía y la discordancia, las encuentro igualmente reveladoras y fascinantes. He estado imbuido de un sentido de conciencia social y de ahí que aborde estas cuestiones…

 

Las exposiciones ‘Power’ de Kepa Garraza y ‘Everythinf is Bent’ de Frank Plant, se presentan en salas de Vicente Lope Arte Contemporáneo, de Barcelona, calle Aribau 75, hasta el 21 de octubre de 2017.[Img #27730]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress