Viernes, 8 de septiembre de 2017

Programa de ayudas para la Internacionalización de la Cultura Española

[Img #27741]El objeto principal del Programa PICE de Acción Cultural Española (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española, en su modalidad de Movilidad, es incentivar al sector cultural español y sus industrias creativas para operar a nivel internacional, promoviendo la circulación y movilidad exterior de obras, producciones, artistas, creadores, agentes y profesionales culturales y creativos desde España, a instancias de entidades e instituciones culturales internacionales. Y tiene como objetivo incentivar a las entidades extranjeras de interés en el ámbito cultural para que programen en el exterior la cultura española.

 

Las ayudas pueden solicitarse exclusivamente por entidades e instituciones culturales extranjeras hasta el 30 de septiembre de 2017: solicitudes en idioma español o inglés. El acceso (online) al formulario de solicitud en la ampliación informática se hará a través de la página web http://www.accioncultural.es/ o a través del enlace a la convocatoria https://goo.gl/GhpXsQ. Para acceder a la aplicación informática del PICE el candidato deberá validarse como usuario registrado.

 

Las entidades e instituciones extranjeras solicitantes podrán recabar información adicional o complementaria y clarificar cualquier duda respecto a las ayudas en las siguientes direcciones: Arte escénicas: artesescenicas@accioncultural.es; Artes visuales (más arquitectura y diseño): artesvisuales@accioncultural.es; Literatura y libro (más ilustración): literatura@accionculktural.es; Música: música@accioncultural.es; Dudas técnicas sobre la aplicación del PICE: ana.azcona@accioncultural.es.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress