Viernes, 8 de septiembre de 2017
(Murcia)

‘Arte y Fotografía’ de Sonia Muñoz en la Casa de Cultura Emilio Sáez de Caravaca

[Img #27742]Dentro del Plan de Espacios Expositivos organizado por la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, la Casa de la Cultura Emilio Sáez, de Caravaca (Murcia), acoge la exposición ‘Arte y Fotografía’ de Sonia Muñoz, que fue quien inició esta iniciativa el pasado mes de mayo en Lorqui. La artista realiza una recreación fotográfica compuesta por una quincena de imágenes de las obras de grandes pintores de la historia, desde El Greco hasta Goya, centradas principalmente en los retratos del Barroco; un proyecto realizado con usuarios de la Asociación de Yecla Afectados por el Cáncer (AYAC), que posaron como modelos para este trabajo.

 

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Marta López-Briones, afirma que ‘retomamos las actividades expositivas de las salas municipales con esta iniciativa que cumple con uno de los principales objetivos del Plan de Impulso a la Cultura, producir más cultura, incrementar la visibilidad de nuestros artistas y ayudarles a que su trabajo tenga un mayor recorrido’.

 

Sonia Muñoz (Yecla, 1994) es hija de fotógrafos y desde 2007 se dedica profesionalmente a esta disciplina artística. En la actualidad compatibiliza su labor como fotógrafa ‘freelance’ con la enseñanza, impartiendo cursos de fotografía en las provincias de Murcia y Alicante. Ha participado en exposiciones colectivas realizadas en Madrid y en diversos espacios murcianos. Ahora presenta la individual ‘Arte y Fotografía’ en la Casa de la Cultura Emilio Sáez, de Caravaca, hasta el 29 de septiembre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress