Martes, 12 de septiembre de 2017
Madrid

Carlos del Moral presenta su primera exposición en la galería Orfila

[Img #27763]En la obra de Carlos del Moral, un pintor joven que se ha formado en el estudio de Esperanza Machado, se descubre un universo surreal en el que realidad y ensoñación nos sitúan en un panorama donde figuras y formas nos ofrecen múltiples lecturas. En esta su primera exposición individual, abierta como carta de presentación en la galería Orfila, Carlos del Moral deja constancia de sus cualidades creativas y sus maneras en el trazo del dibujo y la aplicación de los colores, ofreciendo visiones que animan a analizar nuestro alrededor desde el  epicentro propio, un alrededor en el que los sentidos tienden caminos hacia un más allá infinito.

 

Son caracteres del mundo animal interrelacionado en un magma animado donde la dicción plástica se multiplica; una pintura que podemos calificar de singular y que un largo sumando de las experiencias acumuladas en la Historia del Arte, surrealismo y dadaísmo, la realidad humana con sus sueños y sus imaginaciones, búsquedas y creencias que se nos escapan, trazadas por este artista.

 

La primera exposición de Carlos del Moral se presenta en la galería Orfila, calle Orfila 3, Madrid, hasta el 30 de septiembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress