Jueves, 14 de septiembre de 2017

La Junta de Andalucía convoca a los artistas para participar en el programa A Secas

[Img #27775]Siguiendo la línea de investigación abierta por el CAAC sobre la creación artística actual en Andalucía dentro del programa A Secas, se abre esta convocatoria para difundir proyectos artísticos de creadores nacidos o residentes en Andalucía, nacidos a partir de 1982. Una comisión de expertos seleccionará un máximo de 9 artistas que en jornadas que tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2017 en la zona del Centro conocida como el Secadero, presentarán su trabajo durante 30 minutos cada uno ante un público especializado. Cada artista seleccionado recibirá 200 euros, además de 150 para gastos de viajes si residen fuera de la provincia de Sevilla.

 

La documentación debe remitirse en un solo documento pdf de un máximo de 3 megas, que incluirá un resumen de la trayectoria artística del solicitante y un dossier con una selección de trabajos acompañados de imágenes y texto explicativo. En el caso de audiovisuales, el documento pdf incluirá los ‘links’ donde poder visualizarlas. La documentación deberá ser enviada por correo electrónico desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2017. Los trabajos se remitirán al correo electrónico: actividades.caac@juntaandalucia.es

 

La comisión evaluadora estará formada por Rocio Arregui, Jesús Alcaide, Francisco Baena, Sema D´Acosta y Mariana Hormaechea. El resultado se comunicara por correo electrónico el 30 de octubre, y se informará de ello en la página web del CAAC.   

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress