Miércoles, 4 de agosto de 2010

VII Certamen “Francisco Revelles” de Dibujo y Grabado en Colmenar Viejo (Madrid)

[Img #3034]El Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid) convoca el VII Certamen “Francisco Revelles” de Dibujo y Grabado, abierto a autores residentes en la Unión Europea que pueden presentar hasta tres obras por autor, o dos en cada una de sus modalidades en soportes manejables, que no superen los 180 cm en alguno de sus lados. Los artistas participantes cumplimentarán los distintos cuerpos del boletín de inscripción anexo a las bases.

Las obras se presentarán firmadas en el reverso o reverso, enmarcadas, hasta la tarde del 21 de octubre de 2010 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, calle De la Iglesia 12, CP 28770 Colmenar Viejo (Madrid), bien entregadas personalmente o enviadas con embalaje reutilizable y gastos cubiertos.

El jurado seleccionará las obras del certamen y establecerá el Premio de Dibujo dotado con 1.500 euros, y el Premio de Grabado con otros 1.500 euros; pudiendo el jurado otorgar menciones honoríficas. La exposición del certamen se realizará en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Los interesados pueden solicitar las bases a través del teléfono 91 845 60 78. y también consultar la web www.encolmenarviejo.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress