Martes, 19 de septiembre de 2017
Valencia

El Centro del Carmen presenta la muestra ‘El alma de las mujeres lunas’

[Img #27813]Tras presentarse en espacios de varias ciudades españolas, la exposición ‘El alma de las mujeres lunas’, organizada por la Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Lunas Divinas (AMSELD), se abre en el Centro del Carmen, de Valencia con el objeto de sensibilizar a la sociedad de la importancia fundamental del respeto y la igualdad de género que debe existir en todos los ámbitos para conseguir una sociedad más justa y equitativa.

 

El proyecto está inspirado en la novela ‘La llama de la sabiduría’ de Juan Francisco Ferrándiz; es una mirada hacia atrás en el tiempo para rendir tributo a aquellas mujeres del pasado cuya fortaleza y tesón en pro de la dignidad de su género, sentó las bases del camino hacia la igualdad de género en el marco social y legal. La exposición muestra una serie de imágenes simbólicas de la fotógrafa Lidia Aparicio Sales con estética cinematográfica, imágenes acompañadas de frases de la novela ‘La llama de la sabiduría’. Además se incluyen ‘Maternidad’, una composición de tres fotografías de Maribel Server Rovira; ‘Almas de mujer’, obra del pintor Juan Carlos Ortiz; y ‘Tres musas’, obra de la pintora Marina Lagarda Agazzi.

 

La exposición ‘El alma de las mujeres lunas’ se presenta en el Centro del Carmen, de Valencia, hasta el 1 de octubre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress