Sábado, 23 de septiembre de 2017

Becas para proyectos de la  exposición ‘Lección de arte’ en el Museo Thyssen

[Img #27837]El Museo Thyssen-Bornemisza y la Casa de Velázquez, en colaboración con la Fundación Banco Santander y CNP Partners, convocan las ayudas ‘Habitar para transformar’ dirigidas a creadores que deseen desarrollar un proyecto junto al Área de Educación del Museo en el contexto de la exposición ‘Lección de arte’.

 

Los dos artistas becados intervendrán espacios alternativos y de tránsito del Museo Thyssen durante el periodo de la exposición (desde el 7 de noviembre) y se alojarán en la Casa de Velázquez, institución francesa en la Ciudad Universitaria madrileña, donde dispondrán de un  estudio de trabajo. Estas ayudas cuentan con honorarios para los artistas y dotación para la producción. Para ello se buscan creadores de cualquier disciplina con propuestas que permitan incentivar espacios de encuentro, participación, proceso y diálogo con los visitantes.

 

Los interesados enviarán sus proyectos hasta el 9 de octubre por correo electrónico indicando el asunto ‘Habitar para transformar: Lección de arte’ en un único documento en formato PDF, con una extensión máxima de 10 páginas, a la dirección: educathyssen@museothyssen.org. La publicación de los proyectos seleccionados se dará a conocer el 18 de octubre; y del 6 de noviembre al 25 de febrero de 2018 se realizaran los trabajos.

 

www.educathyssen.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress