Domingo, 24 de septiembre de 2017
Barcelona

Arte figurativo contemporáneo del mundo en el MEAM

[Img #27846]El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) de Barcelona, presenta una exposición con las obras premiadas y seleccionadas en los concursos de arte figurativo ‘ARC International Salon’ y ‘Figurativas’ de este año, en total 170 obras entre pintura y escultura, de las cuales 83 corresponden a la 9ª edición de ‘Figurativas’, concurso convocado por la Fundación de las Artes y los Artistas, y 91 a la 12ª edición del concurso ‘ARC International Salon’ convocado por Art Renewal Center, de Estados Unidos. La entrega de premios de ambos certámenes se celebro el viernes 22 de septiembre, en el acto de inauguración de la exposición.

 

Entre las obras de ‘Figurativas’ destaca ‘Rubber One’, del pintor norteamericano David Eichenberg (Toledo, Ohio, 1972) ganadora de esta edición de ‘Figurativa’, y las menciones de honor, realizaciones de Richard Harper, Paco Lafarga, Fausto Martín, Kamille Corry, Jesús Puente y Salvador Antúnez. Entre las del concurso ‘ARC International Salón’, la pintura premiada, ‘Semillas’ de Tenaya Sims, obra con detalles exquisitos que forman nuevas historias.

 

La exposición de arte figurativo de todo el mundo, con obras premiadas y seleccionadas de los concursos ‘Figurativas’ y ‘ARC International Salon’ se celebra en el Museo Europeo de Arte Moderno, Palau Gomis, de Barcelona, hasta el 26 de noviembre de 2017.   

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress