Martes, 26 de septiembre de 2017

Pablo Rubén López gana en Concurso de Pintura Rápida de Las Rozas

[Img #27853]Un cuadro realizado en la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas por el artista Pablo Rubén López ha sido galardonado con el Primer Premio del XIII Concurso de Pintura Rápida convocado por la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) dentro de la programación de las Fiestas de San Miguel 2017, por un jurado integrado por los artistas Helena McLean y Gabriel Asensio, el historiador del arte Gregorio Gómez, y el crítico y comisario de exposiciones Carlos Delgado Mayordomo.

 

El Segundo Premio correspondió a la obra realizada por Francisco Segovia, mientras que el Tercero se concedió a la pintura de Juan José Vicente. Y además se concedieron menciones de honor a los cuadros realizados por Beatriz Ortega Fraile y Blai Tomás Ibáñez. Las obras que obtuvieron los tres premios, premios han pasado  a propiedad municipal.

 

Estas obras galardonadas, con las seleccionadas por el jurado, se mostrarán entre los meses de octubre y diciembre de 2017 en la Primera Planta de la Casa Consistorial de Las Rozas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress