Domingo, 1 de octubre de 2017

VI edición del Concurso de Fotografía ‘Románico Digital’

[Img #27896]La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, convoca la el VI Concurso de Fotografía ‘Románico Digital’ con el objeto de poner en valor y contribuir a la difusión del patrimonio románico de la Península Ibérica.

 

En las bases del concurso se especifica que se valora más la calidad de la instantánea que la del elemento fotografiado. Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no premiados con anterioridad, y podrán presentarse en formato digital (jpg) bien en color o en blanco y negro. Las imágenes pueden remitirse hasta las 15 horas del 15 de noviembre de 2017, por correo electrónico, a romanicodigital@santamarialareal.org, indicando en el asunto ‘VI Concurso de Fotografía Románico Digital’ o bien en un CD a la sede de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, en Aguilar de Campoo (Palencia), Avda. Ronda 1, CP 34.800. En el texto del mensaje se incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, así como pseudónimo con el que participar; títulos de las fotografías, lugar de realización, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección postal. Cada autor puede presentar hasta seis obras.  Se otorgarán un Primer Premio dotado con 1.000 euros, Segundo con 400; Tercero con 200 y un premio del jurado popular dotado con 100 euros.

 

Las bases del concurso están disponibles en www.romanicodigital.com/, donde también podrán ver las imágenes presentadas a concurso, que se compartirán además en su perfil Facebook. Asimismo se realizará una selección de las mejores instantáneas que serán expuestas al público en la sede de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, en Aguilar de Campoo. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress