Viernes, 6 de octubre de 2017
Las Palmas de Gran Canaria

Proyecto ‘Art &Breakfast’ de Midori Mitamura en el CAAM

[Img #27926]La artista japonesa Midori Mitamura ha presentado en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) el proyecto ‘Art & Breakfast’ desarrollado durante su residencia artística en este centro, dentro del programa ‘Artistas en Residencia’, con la colaboración de JTI en el marco del acuerdo suscrito entre esta empresa y el CAAM para la promoción del arte contemporáneo y de la cultura japonesa en las Canarias. Se trata de improvisadas pequeñas instalaciones que llenan el espacio a partir de materiales que encuentra en la ciudad, objetos de la vida cotidiana que ‘actúan como un libro repleto de historias e ilustraciones que invitan a la imaginación y genera emociones, incómodas o entrañables’.

 

Midori Mitamura (Aichi, 1964) Reside en Tokio y es la primera artista internacional en residencia que trabaja en el Centro Atlántico. Desde 2006 viaja alrededor del mundo con este proyecto –Art & Breakfast’- a modo de bandera, con el objeto de acercar el arte al público a través de conexiones personales, utilizando el desayuno como catalizador. ‘Este proyecto promueve la libre presentación, expresión y comunicación entre los artistas, por lo que no es una exposición al uso’.

 

La exposición del proyecto ‘Art & Breakfast’, de la artistas japonesa desarrollado durante su residencia en el CAAM, se presenta en este centro de Las Palmas de Gran Canaria,  hasta el 12 de noviembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress