Sábado, 7 de octubre de 2017

La Fundación BilbaoArte convoca becas para la realización de proyectos artísticos

[Img #27935]En colaboración con la Fundación Kutxa, la Fundación BilbaoArte convoca una nueva edición de sus becas de producción; becas de Residencia Activa que contemplen un uso continuado de sus talleres de Nuevas Tecnologías, Media Lab, Escultura, así como Serigrafía-grabado. La naturaleza de estas ayudas incluye cualquier disciplina, tanto individual como grupal, cuyo compromiso sea el de ser realizada a lo largo de 2018.

 

Pueden presentarse a esta convocatoria todas las personas que acrediten una trayectoria artística y académica solvente con independencia de su edad y origen. Tanto se soliciten para seis meses o para un año, las modalidades de las becas contemplan tres categorías: A) Becas de Producción con cesión de estudio, 12 becas que dispondrán de estudio y una dotación económica de hasta 4.000 euros en concepto de gastos de producción. B) Becas de Producción sin cesión de estudio, un mínimo de 12 becas con 2.000 euros para desarrollar el proyecto. C) Becas de Colaboración, cuatro becas con 400 euros.

 

Los interesados de cualquiera de las modalidades deberán aportar un dossier con los siguientes apartados; ficha de inscripción; breve explicación del proyecto en 30 líneas como máximo; Cronograma del uso de los recursos e instalaciones de BilbaoArte; imágenes, bocetos y trabajos realizados previamente que guardan relación con el proyecto presentado; y curriculum personal; así como todo tipo de documentación gráfica complementaria: catálogos, bocetos e imágenes que ayuden a comprender el proyecto. Las solicitudes se remitirán por correo postal hasta el 30 de octubre de 2017, o entregarse a mano en las instalaciones de BilbaoArte hasta las 20 horas del 31 de octubre de 2017.

 

http://bilbaoarte.org/category/convocatorias/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress