Domingo, 8 de octubre de 2017
Cartagena

Ascensión Pérez presenta la muestra ‘Azul’ en el Museo Muralla Bizantina

[Img #27945]El color azul impregna el proyecto ‘Azul’ formado por 27 pinturas al óleo recientes de Ascensión Pérez que se presenta en el Museo de la Muralla Bizantina, de Cartagena; donde las aguas del litoral salpican sensibilidades; lienzos que retratan la arena de la playa, y dejan ver la transparencia de la olas en la orilla y la amplitud del cielo y sus nubes sobre un mar siempre en calma; y lo hace desde una óptica auténtica y contemporánea, con un naturalismo fiel a la esencia del paisaje y una innovación en formatos que es una constante en su trabajo pictórico y en su obra. Parcelas de este mar nuestro, de contactos ancestrales que abrieron caminos a culturas desde Oriente a Occidente, siempre en busca de un más allá.

 

Las obras de esta pintora cartagenera, que destacan por el cuidado y equilibrio de la composición, por su limpieza y luminosidad, han sido expuestas en proyectos colectivos e individuales, así como en ferias de arte, tanto en España como en el extranjero.

 

La exposición ‘Azul’ de Ascensión Pérez se muestra en el Museo de la Muralla Bizantina, de Cartagena, hasta el 12 de noviembre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress