Lunes, 9 de octubre de 2017

XVIII Certamen de Pintura ACOR Castilla y León

[Img #27953]La Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR, convoca su XVIII Certamen de Pintura en el que pueden participar artistas nacidos o residentes en Castilla y León, con una obra de la que sea autor realizada con técnicas de óleo o acrílico, tema y estilo libres, en formato que no podrá exceden de los 162 centímetros y ser inferior a los 81 en cualquiera de sus lados.

 

Las obras se entregarán montadas y enmarcadas con listón o junquillo de madera de color natural, que sobresalga 2 cm como mínimo por delante del lienzo. Junto a la obra, en sobre abierto, se entregará fotocopia del DNI, certificado de nacimiento o empadronamiento, dirección completa del autor (nombre, calle, distrito postal, localidad y teléfono), una fotografía de la obra para su identificación (no inferior a 15x20 cm), ficha técnica completa de la obra (título, fecha de realización, técnica y medidas) y curriculum. Las obras se presentarán o enviarán con portes cubiertos a la Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR, Paseo de Isabel la Católica 1, CP 4700 Valladolid, desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2017.

 

El jurado seleccionará las obras que formarán la exposición del concurso que se celebrará en la Sala de las Francesas, calle Santiago 22, Valladolid, del 2 al 28 de enero de 2018, fallo que se hará público antes del 24 de diciembre. Y se otorgará el Premio dotado con 6.000 euros, obra que pasará a propiedad de la cooperativa convocante.

 

http://www.cooperativaacor.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress