Miércoles, 25 de octubre de 2017
Madrid

La Casa Encendida presenta ‘La economía descubierta’

[Img #28057]Comisariada por ‘Le Monde diplomátique’ en español y la Fundación Mondiplo, la Casa Encendida presenta la exposición ‘La economía descubierta’ en la que se defiende que los tiempos en los que se defendía que la economía era un lenguaje ajeno a la sociedad ya terminaron, y aporta herramientas para comprender esta ciencia y actuar con conocimiento no solo como individuos sino también con sociedad. Mediante mapas, fotografías, gráficos, cronologías, datos históricos y textos didácticos se pretende que la economía ya no sea una especialidad, sino que forme parte de la cotidianidad de las personas. Comprender la economía es una evolución positiva de la humanidad si se dirige hacia el buen camino, es decir, fomentando el desarrollo sostenible, la igualdad de los derechos humanos, la cultura o el medio ambiente, entre otros campos.

 

Esta exposición ofrece un recorrido por los diferentes caminos económicos que se pueden tomar con el fin de conseguir un objetivo concreto como individuo o colectivo, permitiendo adentrarse en un mapa con diversas rutas para alcanzar metas ensoñadas. El itinerario también desvela misterios y recovecos ocultos o latentes en la construcción de nuestras aspiraciones personales y colectivas, porque todo es economía.

 

La exposición, en cuyo marco se celebrarán conferencias y talleres, se presenta en la Casa Encendida de Fundación Montemadrid, Ronda de Valencia 2, Madrid, hasta el 7 de enero de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress