Sábado, 28 de octubre de 2017

Emergencias 2018. Convocatoria para exponer en el Centro Cultural de Noain

[Img #28076]El Centro Cultural de Noain (Navarra) convoca a los artistas de cualquier disciplina que quieran exponer durante un mes a lo largo del próximo año, dentro del programa Emergencias; convocatoria que estará abierta hasta el jueves 30 de noviembre de 2017. Pueden presentarse artistas de cualquier edad y nacionalidad que cumplan el requisito de tener formación artística y una trayectoria demostrable. Los artistas interesados pueden consultar las bases en la página web www.culturanoain.com y enviar su dossier a info@culturanoain.com.

 

El jurado estará formado por personalidades del mundo de la cultura: Juan Zapater, director de BilbaoArte; Blanca Oria, gestora cultural y periodista; María Ozcoidi, de la empresa de mediación cultural Pensart; Nieves Beloqui, gestora cultural del Centro de Noain; y Raquel Semitier, artista. Jurado que seleccionará cuatro proyectos expositivos que conllevan diversas ayudas entorno a su exposición, como el diseño y edición de la cartelería, promoción en prensa y redes sociales, una remuneración de 300 euros en concepto de premio y 200 en concepto de transporte, montaje y dietas.

 

Toda la información referente a la convocatoria y a las exposiciones se pueden consultar en www.emergenciasartenoain.com, y en el teléfono 948 31 73 05. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress