Viernes, 3 de noviembre de 2017

ARCOmadrid se celebrará del 21 al 25 de febrero de 2018 en IFEMA

[Img #28114]Los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid acogerán del 21 al 25 de febrero de 2018 una nueva edición de ARCO en la que participarán 211 galerías de arte contemporáneo de 29 países, de las cuales 160 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: ‘El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer’.

 

Mientras en el mercado del arte español se constata una recuperación y un especial dinamismo en las ventas, ARCOmadrid 2018 seguirá proyectando su posición única como referente iberoamericano en Europa, con la participación de 35 galerías de 10 países, destacando Brasil con 15 galerías. La edición de 2018 tendrá como eje de investigación no un país o una región, sino un concepto: ‘El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer’, con la colaboración de CNP Partners; un programa especial de exposiciones y eventos comisariado por Chus Martínez, Rosa LLeó y Elise Lammer, que contará con la participación de 20 galerías y una selección de artistas de varias generaciones y nacionalidades.

 

Como en ediciones anteriores habrá secciones comisariadas: el programa Diálogos’ contará con la participación de 14 galerías seleccionadas por María de Corral, Lorena Martínez de Corral y Catalina Lozano. La sección ‘Opening’ estará formada por 19 galerías con una trayectoria no superior a 7 años con uno o dos artistas por stand, seleccionadas por Stefanie Hessier e Ilaria Gianni. Y se volverá a poner en marcha el programa de compradores que traerá a la feria más de 250 coleccionistas de más de 40 países…

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress