Sábado, 4 de noviembre de 2017
Dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años

El Consorcio de Museos valenciano y el IVAJ convocan el programa Cercles

[Img #28125]Esta iniciativa del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), se dirige a jóvenes entre 14 y 18 años ofreciendo un lugar de reunión, reflexión y aprendizaje colectivo en torno a la creación artística actual. Programa centrado en la formación de tres equipos, uno por provincia, de unos 15 participantes cada uno, que se reunirán periódicamente en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante; el Centro del Carmen de Valencia; y el Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón, entre los meses de febrero y julio de 2018. Las sesiones de trabajo podrán variar en función de la dinámica del grupo y las actividades propuestas, estableciendo un mínimo de 60 sesiones.

 

Se establece una dotación económica total de 12.000 euros, dividida en tres importes de 4.000 euros por cada uno de los proyectos (3.000 euros en concepto de honorarios para el proyecto y 1.000 euros destinados a gastos de material). Pueden optar a esta convocatoria educadores y mediadores culturales a título personal o bien agrupados en colectivos, con arraigo en la Comunidad Valenciana. El plazo para la presentación de proyectos finalizará el 30 de noviembre de 2017.

 

Para la valoración y selección de las solicitudes presentadas se constituirá un jurado integrado por profesionales del sector de acuerdo con el Código de Buenas Prácticas en la Cultura Valenciana, y se garantizará la presencia de representantes de la sociedad civil, de expertos en la materia, y del IVAJ.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress