Domingo, 5 de noviembre de 2017
(Portugal)

Miguel Galano presenta ‘Madrid-París-Lisboa’ en la Casa de la Cultura de Setúbal

[Img #28132]Esta muestra del pintor Miguel Galano se enmarca dentro del Programa Mostra Espanha 2017, y tras su exhibición en la Casa de la Cultura de Setúbal se mostrará en centros del Instituto Cervantes de Lisboa y París para terminar en la galería Utopía Parkway de Madrid; una exposición que revela su extraordinaria sensibilidad para el paisaje, la ilustración urbana y la naturaleza muerta. Ajeno a las modas y a la publicidad del mundo del arte, Galano es un ejemplo de pureza artística y solitaria concentración en una trayectoria personal.

 

Esta primera exposición de este artista asturiano en Portugal, titulada ‘Madrid, París, Lisboa’, reúne cerca de tres docenas de obras inspiradas en las tres ciudades, que están estrechamente ligadas a su biografía, pues tras licenciarse en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, serán París y Lisboa las primeras ciudades extranjeras que visite y que modelen su mirada como artista. Miguel Galano (Tapia de Casariego, 1956) es uno de los pintores españoles que ha alcanzado en los últimos tiempos mayor altura y madurez. Su obra, centrada en motivos figurativos que recorren ciudades y monumentos, evoca la tradición simbolista con especiales innovaciones contemporáneas.  

 

La exposición ‘Madrid, París, Lisboa’ de Miguel Galano en la Casa de Cultura de Setúbal (Portugal) calle R. de Tras da Guarda 26, se mostrará hasta el 3 de diciembre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress