Domingo, 12 de noviembre de 2017
Cádiz

Ricardo Galán Urréjola reflexiona sobre la naturaleza, el mar y la ciudad en la galería Benot

[Img #28172]Una treintena de obras realizadas por Ricardo Galán Urréjola (San Fernando, Cádiz, 1956) con técnica al óleo sobre lienzo en distintos formatos, forman en la galería Benot la exposición ‘Sobre la naturaleza, el mar y la ciudad’ en la que hace una reflexión sobre el trabajo realizado durante muchos años y añade una variantes, antes no existente, que posiciona el contenido de la misma: la investigación de la ciudad como espacio de vida en convivencia; el estudio de la naturaleza vegetal con la Flora como protagonista de su inquietud por la observación estética y la ética más pura; y la mar que salpica a su ciudad natal.

 

Licenciado en Historia del Arte, compagina su faceta docente como profesor de Diseño e Historia de Arte Contemporáneo en el Instituto SION con el dibujo y la pintura. Su primera exposición la celebró en la Casa de Cultura de San Fernando en 1985; cuatro años después expone en Sanlúcar de Barrameda y seguidamente su obra se fue mostrando en diversos espacios andaluces, obteniendo galardones una docena de convocatorias.

 

La exposición ‘Sobre la naturaleza, el mar y la ciudad’ de Ricardo Galán Urréjola, se presenta en la galería Benot, de Cádiz, Avda. Ramón de Carranza 10, hasta el 10 de enero de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress