Domingo, 12 de noviembre de 2017

XXIII Premio de Pintura ‘Ciutat d´Algemesí’

[Img #28177]A la vigésimo tercera edición del Premio de Pintura ‘Ciutat d´Algemesí pueden presentarse una o dos obras por autor, originales que no se hayan sido premiadas en ningún otro concurso, con tema y técnica libres y medidas no inferiores a 100 centímetros ni superiores a 200 en cualquiera de sus lados, sin firmar.

 

Las presentaciones se harán en formato digital a través de la página web municipal: http:premipintura.algemesi.net. La resolución mínima será de 3 megapixeles y el tamaño máximo del archivo de 5MB y en formato jpg. Se indicarán los datos de la obra y del autor (nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono; título de la obra, año, técnica y medidas), en un plazo que finalizará el 24 de octubre de 2017 a las 13 horas.

 

El jurado realizará una primera selección de 30 obras y convocará a los artistas seleccionados para que procedan al envío de las obras debidamente embaladas, entrega personal o por agencia de transporte con gastos cubiertos en la Sala de Exposiciones Municipal, Casino Liberal, calle Muntanya 24, CP 46680 Algemesí. Los concursantes seleccionados aportarán un curriculum, una fotocopia del DNI o pasaporte, que entregarán cuando registren las obras, y en sobre acotado con en nombre del autor, el título de la obra y su valoración económica. De las obras finalistas el jurado elegirá las finalistas entre las que se concederá el Premio, dotado con 6.000 euros, reservándose el derecho de acordar accésits para adquisiciones, obras que pasarán a propiedad municipal.

 

Estas obras finalistas y la premiada formarán una exposición con el correspondiente catálogo. El veredicto se dará a conocer a través de la web del Ayuntamiento, http://www.algemesi.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress