Jueves, 16 de noviembre de 2017
Huesca

Javier Codesal presenta ‘Viaje de novios’ en el Centro Arte y Naturaleza, CDAN

[Img #28199]En el nuevo caso de estudio del Centro Arte y Naturaleza, CDAN, Javier Codesal expone los trabajos contextualizados y realizados dentro de su vídeo ‘Viajes de novios’, que forma parte de la colección del centro y que parte de una invitación para recorrer el Camino de Santiago por Aragón.

 

La exposición se compone de un fragmento del vídeo, de sus bocetos y de la transcripción de los diálogos, junto a fotografías y dibujos de Codesal y otros documentos. Los tres minutos que se proyectan de ‘Viaje de novios’ fueron rodados en torno a la obra ‘Siglo XX’ de Ulrich Rückriem, que está situada en el término municipal de Abiego y que forma parte del itinerario Arte y Naturaleza, CDAM. La intervención de Rückriem nunca es mostrada mientras los dos caminantes de ‘Viaje de novios’ hablan de ella, asociándola finalmente a un curioso cementerio de Bausen, en el Valle de Arán.

 

Javier Codesal (Sabiñánigo, Huesca, 1958) es un artista visual y poeta, y sus proyectos pueden incorporar vídeos, fotografías, dibujos o textos con varias líneas estrechamente relacionadas entre sí. Su obra ha sido mostrada en numerosos espacios nacionales e internacionales, festivales, programas de cine y video.

 

Las exposición ‘Viajes de novio’ de Javier Codesal, se presenta en el CDAN, de Huesca, hasta el 4 de febrero de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress